martes, 1 de septiembre de 2009

CAMINITO DE Carlos Gardel

6 comentarios:

  1. Que bien Leonor, pusiste al Uruguayo Gardel !!!
    Impecable !!!
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Leonor, precioso regalo con esa canción del gran Carlos Gardel

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por entrar en mi casa. A Carlos lo llevo muy dentro de mi, pues es una vivencia de mi niñez, de muy pocos añitos, en boca de mi padre. Yo silbaba como él, aún silbo.
    Espero no irme antes de ver este asunto aclarado.
    Gonzálo, abrazos.
    Leonor

    ResponderEliminar
  4. Manuél Ángel, gracias por estar aquí, que como ves es el sitio de todos.
    Abrazos
    Leonor

    ResponderEliminar
  5. Leonor de vuelta por aquí !!!
    Has todas las gestiones que creas convenientes hacer por allá, y si tienes que dar el link de mi sitio bienvenido sea.
    Esto es una guerra entre los que dominan economicamente el "mercado Gardeliano" y la verdad.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Gonzalo: Ya ando por ahí. He visto el enlace que dejaste en el blog de prosa donde hablamos de Carlitos.
    Abrazos
    Leonor

    ResponderEliminar